Hablan de nosotros

Slow Food Compostela

24/07/2019

María del Carmen Rivera, fundadora de Pementos Carmucha, foi unha pementeira dedicada ao cultivo e á venda directa de pementos. Ata pasados os seus 90 anos, ela mesma dedicábase a contar á man os pementos que enchían as bolsas de  Pementos  Carmucha xa que antigamente vendíanse por unidades, non por peso.

 

El Correo Gallego

04/07/2019

La Cidade da Cultura acogió ayer a medio centenar de cocineros de todo el mundo que participaron en la primera edición del encuentro Cociña+Conciencia, que organiza la Xunta en colaboración con el festival Portamérica, que se celebrará este fin de semana en Caldas de Reis. El acto, al que acudieron chefs del más alto nivel que suman hasta 40 estellas Michelin y que contó con nombres tan influyentes como el de Joan Roca, propietario de El Celler de Can Roca, nombrado en varias ocasiones como el mejor restaurante del mundo.


 

El Correo Gallego

29/04/2019

En los salones del Hotel Scala se desarrolló el acto central de la celebración: un almuerzo al que siguió la lectura de loas y la entrega de insignias de oro y placas conmemorativas de la Irmandade, una ceremonia que presidieron el alcalde de Padrón, Antonio Fernández Angueira, y el principal responsable de la entidad, Arturo Reboyras Villaverde; y que estuvo presentado por el secretario de la institución, Manuel Garrido Rivero


 

El Correo Gallego

23/04/2019

Si vive usted pegado al WhatsApp es posible que haya recibido algún sticker, suerte de emoticono que aparece en su móvil a modo de adhesivo, haciendo referencia a la localidad padronesa de Herbón y a sus frutos más preciados. Pues se trata de un diseño exclusivo que Pementos Carmucha ha encargado al genial Luis Davila, y que poco a poco está sumando nuevas y divertidas unidades.


 

La voz de Galicia

03/11/2018

Pimentón de Herbón, dulce y picante. Es el nuevo producto elaborado con los famosos y auténticos pimientos de Herbón, que la firma Pementos Carmucha sacará al mercado a mediados de este mes y que se suma a otro que esa empresa ya comercializa con éxito desde hace dos años, la confitura.


 

Cadena Cope

25/05/2018

Escuchando en la Cadena Cope a Pepe Domingo Castaño hablando de pimientos de Herbón, Padrón... Pementos Carmucha de Jose Manuel Ferro Lago. Han recalcado en la capital de España con el equipo de Tiempo de Juego, que... ¡¡¡¡ Madrid sabe a Padrón !!!

 

Escuchalo aquí:

 

 


 

Pepe Domingo Castaño

27/05/2018

Nuestro querido amigo Pepe Domingo Castaño avisa:

¡¡QUE OS ESTAN VENDIENDO GATO POR LIEBRE...!!

 

 


 

El Correo Gallego

24/12/2017

Por cuarto año consecutivo, esta saga familiar de Padrón-Herbón, que lleva ochenta y seis años dedicada al cultivo del popular fruto, manda una original felicitación navideña a clientes y amigos.


 

La voz de Galicia

01/12/2017

Herbón celebra el 101 aniversario de María del Carmen Rivera Magariños, fundadora de Pementos Carmucha y de la taberna Casa Dios, situada en Herbón.


 

Radio Gallega

29/11/2017

A partir del minuto 27:09 Marcial Mouzo Vidal capitán de "Pensando en ti" de Radio Galega felicita a Carmucha de Pementos Carmucha de Herbón en su 101 cumpleaños... y además, muy gentilmente le recita el poema que le han dedicado a su vida.

 


 

VII Circuito de Golf Senior Turismo de Galicia

03/10/2017

Pementos Carmucha empresa colaboradora del VII Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia.

 


 

La voz de Galicia

24/07/2017

Desde mañana, los que gustan de los pimientos de Herbón podrán encontrar en el mercado un producto nuevo, la confitura elaborada con el producto auténtico por la marca Pementos Carmucha, que está adherida a la Denominación de Orixe Protexida (DOP) Pemento de Herbón.


 

Tiempo de Juego

20/05/2017

La Cadena Cope y Tiempo de Juego son la cadena del Pimiento de Herbón.

Los componentes de Tiempo de Juego Pepe Domingo Castaño, Paco Gónzalez, Manolo Lama... reciben unas bolsas con los primeros pimientos de esta temporada de parte de Pementos Carmucha.

 

Hola,Hola!!!

Geplaatst door Tiempo de juego (Cadena Cope) op Zaterdag 20 mei 2017

 

 


 

El Correo Gallego

20/06/2016

El rey emérito Juan Carlos I disfrutó este fin de semana como nunca en Sanxenxo. Además de la vela, también hubo tiempo para deleitarse con la buena gastronomía y los grandes productos con denominación de origen gallega, como los auténticos pimientos de Herbón (Padrón) que le entregó el  empresario del sector turístico, Cesáreo González Pardal.